jueves, 1 de septiembre de 2016

BLOG AMIGO: LA FUERZA DEL DESTINO.


Hoy os voy a hablar sobre un proyecto personal que estoy poniendo en marcha, un blog. Durante el tiempo que llevo escribiendo aquí he aprendido mucho y le he cogido el gustillo a esto de ser redactor, así que me he lanzado a la aventura de crear algo nuevo donde compartir principalmente nuestras aficiones y nuestros gustos, como pueden ser algunas películas, series, música, libros o deporte.


Pero no me gustaría hacer esto solo, desde que estoy aquí he conocido a gente con la que he congeniado y me encantaría poder compartir con ellos el privilegio de escribir sobre nuestras aficiones en un pequeño rincón de la red. Además, me planteo como objetivo el organizar quedadas para poder hablar sobre lo que nos gusta y que podamos crear artículos entre todos nosotros, con el objetivo de fomentar el compañerismo y la amistad entre este gran grupo de personas.



El blog ya esta funcionando y podeis visitarlo haciendo clic aquí, aun faltan muchas cosas pero poco a poco iremos añadiéndolas. Espero que sea de vuestro agrado.

José Antonio.

1 comentario:

CRAP Calatayud dijo...

¡Qué buen proyecto! ¡Adelante con ello! Desde Calatayud te apoyaremos