miércoles, 27 de abril de 2016

Y NOS BASTA.

Como esa flor que brota sin quererla,
como un mirlo canta su alegre canción,
a veces triste y asustado,
como un perro que mueve el rabo
y un ciego que ve,
como la magia que de cristal se rompe,
una alegre canción que me llena el alma
y calma el dolor...
Mi orgullo nace y sigo, y sigo,...
mi impaciencia se espera, 
nace la esperanza 
que nos deja margen para otras cosas,
para el cariño, para el amor,
para el maravilloso perdón 
que nos debe bastar
pero no basta.
Aquí estaré, esperando
algo que llega y permanece
y nos basta.
Gracias a todos los que esperan
esas cosas buenas que sin razón existen,
que nacen de lo absurdo
¡que viven!
Solo queda el cariño, 
el llenar tu pecho y respirar,
creer que existe la esperanza.
Yo... no tengo palabras para expresar 
la maravilla de vivir, de amar, de soñar,
y ¿a quién se le ocurre un buen final?.

Alma Díaz.

3 comentarios:

Lorenzo dijo...

Gracias por compartir tu rincón cito poético. Con ello nos das un poquito de paz a nuestras dolida alma.

Lorenzo dijo...

Gracias por compartir tu rincón cito poético. Con ello nos das un poquito de paz a nuestras dolida alma.

Anónimo dijo...

Que chulada de poesia. A ver si vemos algunas más por aquí de esta nueva "Alma"