jueves, 11 de febrero de 2016

POLÍTICA Y NEGOCIO. LA MARCA PUJOL.



En el tema de la familia Pujol se empieza a caer en los prejuicios que se tiene con respecto a Cataluña. Desde Andalucía, al menos, en los contextos en los que nos movemos, se califica a los catalanes de huraños, agarrados y engreídos que solo miran por sus intereses, y de todos es sabido que parte de sus politicos menosprecian a las demás regiones.


En el caso de la trama Pujol, cuando el poder y la política se mezcla con los negocios privados familiares, surge un clan mafioso (dicho por la justicia). Hay que tener mucha cara para haberse aprovechado de la política para engrandecer "la marca Pujol" sobre todo en las cifras de sus cuentas bancarias.

Esta familia ha estado durante al menos 30 años estafando no solo a los catalanes sino a todos los españoles, y ¡OJO!, no solo el susodicho Don Jordi, sino toda su numerosa familia. A nosotros en verdad esto nos parece, como a la mayoría de los ciudadanos de este país, una SINVERGONZONERÍA hacía todos nosotros. En fin, al final pasará como siempre: "Donde hay dinero poco hacen las leyes".

Lorenzo y Carmen.

No hay comentarios: