lunes, 1 de febrero de 2016

EL AMOR NO SABE DE SEXO NI DE RELIGIONES.

"Han pasado 2.000 años desde que los romanos se reunieron en el Circo Máximo para contemplar a las cuadrigas bramando alrededor de la pista. Pero, el pasado sábado, una nueva batalla fue rescatada de la antigüedad. Con pancartas en lo alto que rezaban "Defendemos a nuestros hijos" y "La familia se basa en el matrimonio entre un hombre y una mujer", cientos de miles de personas se reunieron por "El día de la familia" en protesta ante un proyecto de ley que legaliza las uniones entre parejas del mismo sexo. 
Las concentraciones en Roma tuvieron un trasfondo tanto patriótico como religioso. Se vendían banderas italianas y ondeaban las pancartas religiosas mientras los curas y las monjas caminaban entre la multitud. "Creo en el Cristianismo y en los valores familiares" (extraído de eldiario.es). 
Todavía existen países, en este caso Italia, donde se llevan a cabo manifestaciones contra el matrimonio homosexual. ¿Pero el amor entiende de religiones y de sexo? No, el amor puede manifestarse de muy diversas formas y desde mi punto de vista no es exclusivo entre hombre y mujer para formar una familia y educar unos hijos.
El amor es mucho más que todo eso, lo trasciende todo y es capaz de lidiar y salir victorioso con los problemas que el no ser una familia tradicional les pueda acarrear. Por tanto, un SI, así con mayúsculas, al amor sin fronteras.
Carmen.

No hay comentarios: