lunes, 5 de octubre de 2015

LA EMOCIÓN CONTINUA TRAS LOS PIANOS.

Aún seguimos impresionados por la actividad que llevamos a cabo el jueves pasado en nuestra ciudad. Verdaderamente fue un maravilloso paseo por Sevilla.

Se alinearon todos los astros para que todo fuese ideal: el entorno, una mañana espléndida en Sevilla,... el motivo de nuestro paseo fue que se colocaron diversos pianos en puntos estratégicos de nuestra preciosa ciudad. El plan ya llamaba la atención, era llamativo, pero cuando llegamos a la Plaza de la Encarnación y escuchamos la primera pieza ya nos quedamos sin palabras. Cualquiera podía participar, cualquiera claro está, que supiera tocar tan elegante instrumento.

Los artistas se iban sucediendo, a cual mejor, y nosotros con la boca abierta, íbamos de sitio en sitio deleitándonos por el buen hacer de estos muchachos. La Encarnación, La Plaza Nueva, El Pórtico del Teatro de la Maestranza y Puerta Jerez, inmejorables escenarios para inmejorables melodías. Superar las emociones de este día costará algo de tiempo, pero seguro que lo intentaremos con denodado esfuerzo, para eso estamos aquí.

Carmen.

3 comentarios:

Lorenzo dijo...

Me ha gustado lo último que has escrito, lo de las emociones.

Lorenzo dijo...

Me ha gustado lo último que has escrito, lo de las emociones.

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Iniciativas como esa son las que dan encanto a una ciudad. Queremos más¡¡¡