jueves, 27 de agosto de 2015

EXTRAÑAS APARICIONES EN LA CARRETERA A-457 ENTRE LORA DEL RIO Y CARMONA.

El pasado mes de noviembre del 2013, un periódico local se hizo eco de un insólito encuentro en la carretera A-457 que une Lora del Rió y Carmona. Desde entonces numerosos testigos han visto extrañas apariciones.

"De repente, vi unas piernas cruzando la carretera que desaparecen en la parte izquierda, unas piernas normales pero sin la parte de arriba", cuenta un testigo. Como si se hubiera detenido el tiempo, José Jiménez vio la extraña aparición.


Un periódico local llamado "La Radio de Papel", se hizo eco de la noticia y a continuación numerosos testigos llamaron para contar que habían visto lo mismo que José, siempre de noche. Uno de estos testigos, Mercedes Segura explica que ella y su marido vieron lo mismo, "unas piernas que cruzaban la carretera".


Durante unos segundos el matrimonio vio aquella escena imposible de olvidar, "no se me olvida", explica el marido de Mercedes. En esa carretera hay muchos cruces y muchas personas han perdido la vida en accidentes de tráfico desgraciadamente y hay un canal que fue construido por presos políticos en época franquista. 


También hay más testigos que han hablado y no se atreven a dar sus nombres, hasta el programa de Cuarto Milenio, de Iker Jiménez, le dedicó un programa a estos acontecimientos en esta carretera. Un periodista de la zona comenta que es un fenómeno extraño del que no tenemos explicación.


Isaac Sánchez Casado.

No hay comentarios: