Ni un solo libro en la plaza de España. Este es el triste resultado de haber llenado de volúmenes dicha plaza
con 1.900 libros, donados por la Editorial Punto Rojo, para el disfrute y deleite de sevillanos y visitantes de nuestra ciudad.
La idea era crear una gran biblioteca al aire libre y que además, de los libros donados por esta editorial, se sumase la generosidad de la gente para que completaran la misma con otros libros traídos desde sus casas.
Una iniciativa cultural que ha terminado como muchos temían. La temida frase "se veía venir" se ha cumplido, y la iniciativa se ha ido al traste.
Nos parecen muy positivo estas medidas de promoción de la cultura y la lectura, y aún mas en el marco en que se produce, pero desgraciadamente la lectura de estos volúmenes ha terminado de manera abrupta, ni uno solo de esos 1.900 libros se pueden encontrar en los anaqueles de la Plaza de España lamentablemente a día de hoy.
Nos quejamos muchas veces de la falta de actividad y alternativa cultural, pero cuando hay una iniciativa tan bonita como esta y termina de esta manera, le estamos dando la razón a los que no quieren actividades culturales.
Antonio Manuel.
3 comentarios:
Tienes mucha razón, Antonio Manuel. Deberíamos ser más respetuosos y colaborar con ete tipo de iniciativas en lugar a veces de boicotearlas. Un saludico
Saludos a Calatayud
Saludos a Calatayud
Publicar un comentario