martes, 2 de septiembre de 2014

NI UN SOLO LIBRO EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE MI SEVILLA.

Ni  un  solo  libro  en  la  plaza  de  España.  Este  es el  triste resultado de haber  llenado de volúmenes  dicha  plaza
con 1.900  libros, donados  por la Editorial Punto Rojo, para el disfrute y deleite de sevillanos y visitantes de nuestra ciudad.

La idea era crear una gran biblioteca al aire libre y que además, de los libros donados por esta editorial, se sumase la generosidad de la gente para que completaran la misma con otros libros traídos desde sus casas. 

Una iniciativa  cultural  que ha terminado como muchos temían. La temida  frase "se veía venir" se ha cumplido, y la iniciativa se ha ido al traste. 

Nos  parecen  muy positivo estas medidas de promoción de la cultura y la lectura,  y aún mas en el marco en que se produce, pero desgraciadamente la lectura de estos volúmenes ha  terminado de manera abrupta, ni uno solo de esos 1.900 libros se pueden encontrar en los anaqueles de la Plaza de España lamentablemente a día de hoy. 

Nos quejamos muchas veces  de la falta de actividad y alternativa cultural, pero cuando hay una iniciativa tan bonita  como esta y termina  de esta manera, le estamos dando la razón a los que no quieren actividades culturales.

Antonio Manuel.

3 comentarios:

CRAP Calatayud dijo...

Tienes mucha razón, Antonio Manuel. Deberíamos ser más respetuosos y colaborar con ete tipo de iniciativas en lugar a veces de boicotearlas. Un saludico

urarocio dijo...

Saludos a Calatayud

urarocio dijo...

Saludos a Calatayud