miércoles, 12 de febrero de 2014

MI PIEL ESTÁ VACÍA DE TUS BESOS.

Mi piel está vacía de tus besos. Tu cuerpo envuelto de vacío ya no es visible desde ningún rincón. Estos ojos y estos labios lloran tu ausencia pronunciando tu nombre con lágrimas que van brotando como cristales en mi corazón.

Busco tu imagen perdida en la lejanía. Apenas intuyo tu silueta recortada por la aridez de este desierto impregnado de soledad, donde ya no crece nada. Allí donde también crecían tus besos,  busco en los recovecos del silencio algún recuerdo guardado en alguna fuente o en algún parque, donde aún sigan viviendo.

Ya no te encuentro en mis sueños. Te siento en las piezas inconexas que en algún momento formaban tu imagen, fragmentos rotos y polvorientos guardados en algún lugar de mi mente, llenándola de una nostalgia fría, que alguna vez cruzó viejos mares. 

Se va alejando el barco, y ya solo queda el calor de nuestras manos esperando que algún día se desprenda de nuestra piel aquel entusiasmo que hacia volar nuestros corazones inocentes hasta horizontes lejanos,  que ahora están temblando de frio en la tiniebla, en la oscura penumbra de la noche.

Ignacio Pérez Jiménez.

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Felicidades Ignacio tu poesía destila sensualidad y sensibilidad en cada una de sus estrofas. MUY BONITA. ENHORABUENA!!!!