lunes, 30 de diciembre de 2013

CUANDO EL MIEDO NO DEBE CONTROLAR NUESTROS ACTOS.


Bon Jovi aparecieron y una sola pregunta sobre el mundo pos-11-S les hizo pensar y, tras unos segundos para calibrar la respuesta, su líder, Jon Bon Jovi, afirmó: "Lo mejor es la paz en el mundo, es la única solución y lo único que nos puede permitir vivir tranquilos". El cantante añadió: "El miedo no ha de controlar nuestro actos".
Bon Jovi no se quieren meter en berenjenales. Alguno de sus miembros, véase el guitarrista Richie Sambora, había manifestado que habían compuesto Bounce bajo el síndrome del 11-S. Se les preguntó si All about lovin' you, uno de sus temas, era una reflexión en este sentido, pero lo desmintieron: "No, sólo es una canción de amor entre adultos, entre personas que llevan mucho tiempo juntas y se apoyan el uno al otro, es una canción sobre el hecho de compartir". Cuando se les pidió directamente su opinión sobre el estado de cosas tras la guerra de Irak, Jon Bon Jovi, el líder y vocalista del cuarteto, asumió la responsabilidad de responder y comentó: "Nosotros hemos participado en actos de homenaje a las víctimas del 11-S, y lo hemos hecho de corazón. Fue algo que afectó mucho a nuestra comunidad, que, a diferencia de Europa u Oriente Medio, no estaba acostumbrada a sufrir la violencia terrorista de forma tan directa. ¿Soluciones?, sólo la paz", continuó Jon Bon Jovi, "la paz y, pese a todo, seguir viviendo sin permitir que el miedo controle nuestros actos”.
De estas declaraciones hay que tomar buen ejemplo y que sirva de buen proposito para el año que estamos a punto de comenzar.
Pinto.


1 comentario:

Jose Manuel Gandullo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Según dijo Ghandi: No hay caminos para la paz, la paz es el camino.
El problema está cuando existe tanta desigualdad entre países. Quiero decir, países ricos y países pobres. Cuando la gente de los países pobres no tiene derechos sociales, trabajo, un nivel de desarrollo normal (como país), es entonces cuando el ser humano que vive ahí saca lo peor de sí mismo. y lo transforma en odio y envidia.
Dos no se pelean si uno no quiere, y si el que quiere no hace mas que daño un día y día?