viernes, 15 de noviembre de 2013

EL GOBIERNO ANDALUZ MÁS SOLIDARIO QUE NUNCA. AYUDARÁ A PAGAR LA LUZ Y EL AGUA A LOS MÁS NECESITADOS.

El gobierno andaluz ha propuesto garantizar un mínimo de agua y luz para aquellos hogares en los que sólo se perciba el llamado salario social. Esta medida se suma a otras como el decreto anti desahucios y un plan que permite tres comidas diarias en los colegios a los alumnos más desfavorecidos de Andalucía.

Esta nueva propuesta de Ley, promovidas por el Vicepresidente del gobierno de Andalucía, Diego Valderas, de I.U., aún no se sabe como se va a financiar, ni cuando entrará en vigor.

Esta Comunidad  Autónoma necesita más beneficios sociales que otras Comunidades, ya que es una de las que tiene más población y más parado,ya que cuenta con casi un millón y medio de parados pero no percibe más ayudas que el alguna que otra Comunidad Autónoma.

Yo no sé cómo se van a financiar estas ayudas, pero espero que la oposición no esté en contra de estas medidas y se congelen como la Ley de Dependencia y otros beneficios sociales.

Para estas cosas tenía que estar la Unión Europea y no para rescatar a la Banca que lo que hace es lucrarse a costa del pueblo.

j3eles.

1 comentario:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Todo está muy bien, pero una cosa es predicar y otra dar trigo; Lo digo porque todas las capitales de provincias están regidas por el PP. Otra cosa es el asunto de los ERES falsos de los sindicatos que están dando una imagen falsa y distorsionada de la realidad social y ambiental de Andalucía.Andalucía tiene recursos humanos y riqueza natural para estar mucho mejor.