viernes, 31 de mayo de 2013

DISFRUTAR DEL GUADALQUIVIR.


Desde hoy viernes y durante todo este fin de semana tendremos la gran oportunidad de disfrutar de una manera distinta de las orillas del río Guadalquivir a su paso por nuestra ciudad, Sevilla.


Ayer paseaba en bicicleta por estas orillas y veía como cientos de sevillanos paseaban y disfrutaban acompañados por una climatología muy buena para eso, disfrutar, y es allí donde pude ver y leer que durante estos próximos tres días se van a celebrar el Campeonato de Europa de Remo donde se van a dar cita remeros de 35 países.


Todos los sevillanos sabemos de la importancia que el Guadalquivir ha tenido en su historia, y muchos han sido los esfuerzos por recuperar el esplendor del río a su paso por Sevilla para que fuese disfrutado por los residentes y por todos aquellos que venís a conocer nuestra ciudad. Ejemplo de ello ha sido las obras que desde la Expo´92 se han llevado a cabo recuperando los margenes de la calle Torneo y Nuevo Torneo y por último, la orilla del conocido barrio de San Jerónimo.



Pues bien, ya tenemos un motivo más para no quedarnos en casa, para salir con una pequeña mochilita con agua, refresquito y un bocadillo, y disfrutar del río, de la competición y del precioso fin de semana que vamos a tener climatologicamente hablando.




¡¡Vamos!! ¡¡Nos vemos en el río!!.

La Redacción del Blog.



No hay comentarios: