lunes, 3 de junio de 2013

LA LEY DE DEPENDENCIA

Hay casi quinientas mil personas que aún no perciben la prestación o servicios que la ley de dependencia tiene aprobadas; yo soy una de esas personas que tiene aprobada la prestación y todavía no percibo nada. Llevo casi dos años esperándola y no hay manera de saber cuando la voy a recibir, y me acuerdo de todo ello por que hoy se ha publicado que desde hace ocho meses los beneficiarios de esta prestación ha descendido en 18.800 personas.

Cada vez que llamo a Asuntos Sociales me dicen lo mismo, que la cosa está paralizada y que no me dan fecha posible. Esto es debido a los recortes que se han producido en todos los sectores como en Educación, Cultura, Sanidad, etc... 

Espero que cuando termine la crisis, si es que salimos alguna vez de ella, se restablezca el Estado del Bienestar, pero mientras tanto nos tendremos que aguantar, o quizás no. 

J3eles.

1 comentario:

Jose Manuel Gandullo dijo...

es mi impresión. Pero el PP está a favor de tener una sociedad divida en: ciudadanos de primera (personas de rentas mas altas) y ciudadanos de segunda(siervos y lacayos sin derechos). Por eso no entiendo ciertas políticas de recorte, como son las sociales. Personas con dificultades de salud, que tienen reconocido por tribunales médicos que no pueden valerse por si mismos, o que necesitan ayuda extra, y precisamente a esas personas son las primeras que se les recorta. Sabéis que ha subido un 175% su presupuesto este año? pese a la crisis. La policía antidisturbios, porque no quiere que nadie les tosa.