lunes, 11 de marzo de 2013

EL RECELO SE AHOGA.


No lo intentes, 
sé que el amor sigue un camino misterioso.

Sigo a tu lado para que no llores, 
pues el amor llora a veces.

Acaricia mi cara, 
no digas que mi amor ya tiene calma, 
recelosas son mis razones.

El arcoiris ya brilla al sonreír
como luz de estrella que da calor,
y deslumbrado,
no me deja ver la belleza de tu rostro.

En cada lagrima el recelo se ahoga,
y Dios pone el principio y el fin
aunque a veces no lo piense así, 
como la espada que desgarra
y se agarra queriendo poner fin.

F.J. Vázquez Rojas

2 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

Es una poesía que infunde tristeza , me hace ver las cosas en blanco y negro.

Saludos.

Salud dijo...

Me ha gustado tu poema.Para mí es uno de los mejores que has escrito hasta ahora.En especial me han llegado las dos últimas estrofas.Besos