El que no se consuela es porque no quiere. Ayer domingo 9 de diciembre el Betis jugó su partido correspondiente a la primera vuelta del Campeonato Nacional de liga, contra el F.C. Barcelona, hoy por hoy, el mejor equipo del mundo en el que también ¿juega? el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
El resultado es lo de menos,el Betis, nuestro querido Betis perdió, anecdóticamente el Barcelona ganó el partido por dos goles a uno. Lo importante es que el Betis pasará a la historia Mundial de esto que se llama fútbol, y todo porque ese chaval que se llama Messi superó el récord de goles marcados en un año que ostentaba el alemán "El Torpedo Müller" con 85 goles.
Pues bien, nuestro equipo queda inscrito en los anales de la historia del fútbol como el equipo contra el que Messi pudo superar ese extraordinario récord con 86 goles. Es más que seguro que será respuesta para las próximas ediciones de juegos como el "Trivial", "Atrapa un Millón", "Lo sabes, no lo sabes", "Saber y Ganar", "Ahora Caigo", etc... Con todo esto seguro que el Betis sabe sacarle partido a través del marketing y es casi seguro también que aumentaremos el número de personas que amamos a este equipo y sentimos que ser bético es una forma distinta de entender la vida.
Por cierto, y ciñéndonos al partido de ayer hay que decir, de forma muy orgullosa, que el Barcelona acabó el partido pidiendo la hora porque nuestro equipo lo apabulló durante más de cincuenta minutos.
¡¡¡¡VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!
j3eles y Rafa.
3 comentarios:
Amo a ve, amo a ve... ¿Y los sevillistas que escriben en el blog que opinan? Comentad que nos "avasallan" los béticos... Yo no seguí el partido, pero bueno, en contra de lo que se dice en el artículo lo que queda al final en el acta es el resultado. Ahí queda eso. ¡Vamos mi Sevilla, vamos campeón! :D
Vayaaaa telaaaa!!! Vayaaaa Telaaa!!! Madre Miaaaaaa!!!! Este año es nuestro y ustedes a estar en silencio como nosotros los últimos 5 años.
Ese Beti güenoooo¡¡¡ :D
Tenía yo un amigo palangana al que le daba un montón de coraje cuando le decía que, aunque el fútbol me daba igual, yo era del Betis porque me caía simpático, jeje.
Por cierto, ya he visto que habéis vuelto a tunear el blog. Sois unos cracks ;)
Publicar un comentario