Señores, si dos personas se separan no se puede utilizar a un hijo para así poder hacer daño a su cónyuge. ¿Es que no se piensa en esas criaturas?. Son ellos los que pagan, no los padres.
Por eso creo que se debería mirar más por el derecho del niño, son inocentes y no deben pagar por el despecho de sus padres. Dejémosle que ellos se mantegan al margen de toda la lacra que hay en una separación, en la cual uno de los cónyuges por regla general sale más afectado.
Que no se utilice al menor para hacer daño. Eso es indignante e incomprensible ya que no tienen ni voz ni voto, simplemente pagan por desgracia el hecho de no poder disfrutar de sus padres, sin saber el porqué de ello. Ya basta, ¿No?. Son niños Dejémosle que puedan crecer en armonía, paz y tranquilidad.
Soy mujer, pero me parece indignante que se utilice a un menor para hacer daño a la otra persona.
¡Por Dios, son niños!.
No deberían de sufrir las consecuencias del error que han cometido sus padres. Pensad en ellos y ser padres, no personas despechadas
¿No os dais cuenta del daño que le estáis produciendo a vuestro hijo?.
Aghata.
3 comentarios:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en las noticias se oyen que hay padres que mantan a sus hijos por dañar a la ex-pareja eso es llegar muy lejos.
Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, pero cuando se separan lo que uno considera mejor no coincide con la opinión del otro y así empiezan los problemas. Un tema muy interesante y del que se podrían escribir miles de escritos.
Todas las opiniones son respetables, pero no respetadas. Sin ser egoistas nosotros los padres, pensemos que es lo mejor para el hijo-a. De todas formas, los padres-madres que nos separamos por uno u otro motivo, que no influya nunca en la VIDA de los hijos-as.
Publicar un comentario