jueves, 10 de mayo de 2012

POLLO AL VINAGRE.


POLLO AL VINAGRE.

Pollo económico con ajos y vinagre blanco. Esta receta me la dio una compañera de facultad hace ya muchos años y la verdad que no me esperaba que estubiera tan buena. A mi me gusta el vinagre pero lo veia muy acido y la verdad es que esta buenisimo. Es una receta de pollo muy economico para la crisis que hay, os la dejo y ya me direis.

Ingredientes para Pollo con vinagre:

  • 1 pollo cortado a trocitos pequeños ,
  • 2 cabezas de ajo ,
  • 1 1/2 vasos de los de agua de vinagre blanco,
  • 4 ó 5 cucharadas de aceite de oliva virgen extra .

Cómo hacer Pollo con vinagre paso a paso:

  • Cojemos una paellera y ponemos el aceite; cuando este caliente ponemos el pollo ya sazonado, salteamos, le ponemos los ajos pelados dentro y lo dejamos que se doren.
  • Cuando esten los ajos dorados los sacamos y los ponemos en el vaso de la turmix, agregamos el vinagre y con la batidora lo trituramos bien.
  • Luego se la añadimos al pollo y lo dejamos reducir a la mitad y lo podemos acompañar con unas patatas fritas .
Parece que esta fuerte de sabor pero no. Ya me comentáis algo si os decidis a realizarlo. Bonna petit.

No hay comentarios: