miércoles, 26 de octubre de 2011

ADIVINA ADIVINANZA.


  1. Aburrida está debajo del mar; y a ratos fabrica bolitas nada más.
  2. De doce hermanos que somos el segundo yo nací y a pesar de lo que he dicho yo soy el más pequeñin, ¿como puede ser así?.
  3. Está encima de la mesa y aunque se corta y se sirve, ni se come ni se bebe.
  4. Adivinalo si puedes. Vienen dos, 1 se moja y el otro no.
  5. Una señorita muy señoreada, la pongo en la mesa y nunca come nada.
  6. Amarilla por fuera, amarilla por dentro con un corazon al centro.
  7. Ayer vinieron, hoy han salido, volveran mañana con mucho ruido.
Os damos hasta 24 horas para adivinar el total de estas adivinanzas, aquel que los adivine puede hacernoslo llegar a través de los comentarios de esta sección.

Muchas gracias.

LAURA CORENTO CABELLO.

10 comentarios:

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

"Ostras" Loreto que dificil lo has puesto, estábamos jugando a la "baraja" y no teníamos manera de adivinarlas. Después comimos y nos limpiamos la boca con una "servilleta". Las demás ni idea.
OSTRA - BARAJA - SERVILLETA.
Un saludo.

Ela dijo...

"OSTRAS",esta es muy facil, aunque ya lo habian puesto.

Ela dijo...

el tercero, ¿puede ser una servilleta de rollo?, yo como es la uso, es lo que se me ha ocurrido.

Ela dijo...

el 4. puede ser la monja y el habito, o la monja y dios.

Ela dijo...

la 7. seran palomas?

Pablo blog URA dijo...

Creo que la 6 es la piña tropical XDDD

Mari Carmen dijo...

Que juego mas diver!!!!!!!!!!Yo me lo se....yo me lo seeeeeeeeeeeeeeeee!!!! La nº 7 son las horas.
Pero yo le echaría horas al juego del blog de Ura. Que maravilla!

urarocio dijo...

Gracias por participar en este primer bloque de adivinanzas. Deciros que la Ura Macarena ha sido la que ha estado mas cercana a las soluciones y admás lo ha realizado con mucha gracia. Un fuerte saludo desde la otra ura.

Las soluciones han sido las siguientes:

1.- La Ostra.
2.- El mes de Febrero.

3.- La Baraja de cartas.
4.- El Paraguas y su dueño.
5.- La Botella.
6.- El Melocoton.
7.- Las Horas.

Gracias. Ha resultado muy divertido.

Malinda dijo...

Hay estaban super fáciles yo la hubiera resuelto con los ojos serrados

Malinda dijo...

Hay estaban super fáciles yo la hubiera resuelto con los ojos serrados