lunes, 27 de junio de 2011

OCULTO EL SOL.


Las nubes tapan el sol
Y la lluvia comienza
A empapar mi corazón
El mismo corazón
Que no siente
Que no habla
Que no late siempre.

Y es el amor
Que no da ni recibe
Ese es el amor que yo siento
El que me tortura la vida
Y no muestra sentimientos.


Mas cuando el sol brilla radiante
Allá en lo alto
Empujado por el Poniente
  • O por el Levante-
    Me atribuye un calor
Reconfortante
En el alma,
En mi espíritu,
En mi vida.

Entonces doy miles de gracias
Al motor del mundo
Por estar vivo
A la gente que está conmigo
Al más mínimo detalle
Hasta el más diminuto grano de arena
Que está ahí
Para conseguir la armonía
Que mueve el Universo.

Pablo.

2 comentarios:

Danae dijo...

Me hasn dejado de una piedra!, vaya don de palabra que tienes, me ha echo pensar mucho este poema, es puro sentimiento. Te animo a que sigas escribieno, me encanta leerte.

Pablo. dijo...

Bueno, bueno... Se hace lo que se puede :)