lunes, 9 de mayo de 2011

OTRA ALTERNATIVA (A LA FERIA, AL CALOR DE SEVILLA....)

Hola a todo los internautas, me llamo Salud y soy usuaria de la URSM Virgen del Rocio. Por suerte, este fin de semana me he marchado a Sanlucar de Barrameda (Cádiz), huyendo de la Feria de Abril (perdón, este año, de Mayo). Durante estos tres días he podido dar largos paseos por la orilla del mar sintienso la brisa marina en mi cara y el frescor del agua en mis pies. He montado en bicicleta por el paseo maritimo y, como nó, he dado buena cuenta de esos bichitos con bigotes típicos de Sanlucar, los langostinos, en la famosa Plaza del Cabildo (jajajaja...).
 En resumen, he recargado de nuevo las pilas para afrontar con más fuerza y ganas mis actividades en la URSM y demás actividades que realizo en mi vida personal. Con esto puedo parecer una sevillana atípica para algunos.

Como veís, es una alternativa a la Feria y os lo aconsejo a todos, siempre que podaís, claro está, porque pensar en el calor de las casetas, en las dificultades que hay a la hora de andar por las calles del Real con los coches de caballos, en el dinerito que cuestan las cosas en la feria y me pregunto una cosa ¿ que es mejor, tomarte una copita de manzanilla ( ehhhh, solo una) entre la multitud que abarrota las casetas o contemplando una puesta de sol?. Os lo he puesto facil.
UN ABRAZO.
Salud Garcia.

2 comentarios:

Danae dijo...

Hola, salud!!, la feria esta cada año más cara, y por supuesto que no eres nada atipica por no ir a la feria, al contrario la mayor parte de los sevillanos estaban en la playa contigo. jajaj, y mas en cadiz, que hay un dicho cotidiano, que un sevillano vá a Cádiz, y viene con los sobacos negros de tanto saludar. Yo me fui a la playa en la semana santa, y puede brebemente de disfrutar del mar, y del paseo por el mal tiempo y porque me tuve que venir mal de salud, pero la playa es tranquilidad, y la feria es puro baile, es puro arte, es risas tras risas, es pasar un buen rato con los amigos y más ahora con la ley del tabaco, ¡ ya nadie morira por ahogamiento de sobre humo al entrar a la caseta!, vaya cambio y a mejor, por nuestra salud, por la salud de los demas y por los pobres brazos que se queman cada vez que intentamos bailar.La feria es tradiccion, y la espero por el simple echo de ponerme mi traje regional que al igual que las novias, no hay flamencas feas. (¿tendra que ver con el exceso de maquillaje de algunas¿). la feria es color, es familiar, alegria, cachondeo a tope.
ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE!, espero seguir leyendo cosas tan interesantes sobre alternativas, o lo que gustes escribir, me alegro que hayas repuestos energias, que hayas disfrutados des esos dias, y verte con mas ganas, mas alegria de seguir llendo hacia adelante, porque lo atras, pasó y ahi debe de quedarse.

Pablo. dijo...

Yo también me alegro de que disfrutes de las pequeñas cosas de la vida que te gustan y que lo compartas con todos nosotros. Sigue así. Me ha hecho mucha gracia lo de "esos bichitos con bigotes típicos de Sanlúcar", nunca los había escuchado descritos así jejeje Un saludo y nos vemos en la URA.