viernes, 1 de junio de 2018

VIII OLIMPIADAS DEPORTIVAS "UNIDOS POR EL DEPORTE Y LA SALUD MENTAL"

El pasado martes, día 29 de mayo se celebró la Segunda Jornada de las VIII Olimpiadas Deportivas "Unidos por el Deporte y la Salud Mental", En la localidad de Tomares, provincia de Sevilla.


Las comentaré según mi visión personal, en mi opinión además de un día divertido, estas jornadas son una oportunidad para probar a hacer ejercicio o alguna actividad menos intensa físicamente pero lúdica y sana, como en este último caso podría ser dominó o ajedrez.

Quiero decir que este día es una oportunidad para ver que podemos divertirnos, ejercitarnos y así estimularnos para continuar con el deporte e incluirlo en nuestra vida diaría.

En cuanto al día del evento, fueron 300 personas de toda la provincia de Sevilla. Hubo múltiples pruebas como escalada, paddel, futbito, tiros triples de baloncesto, futbol-chapas, ajedrez, dominó, damas, petanca, lanzamiento de dardos, carreras de 50 metros, PINFUVOTE, etc...

Estas olimpiadas fueron organizadas por FAISEM en colaboración con ASAENES, el Sevicio Andaluz de Salud y el Ayuntamiento de Tomares. A los que desde aquí les agradecemos su esfuerzo así como a todas las compañeras y compañeros que han participado en cualquier aspecto del evento.

Paqui y José María.

No hay comentarios: