viernes, 7 de julio de 2017

INTERNET, ¿EL MAYOR PROGRESO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD?

¿Existirá un final para las descargas ilegales de internet?, parece que no porque las organizaciones piratas ganan cantidades ingentes de dinero con ello con ello, y lo reinvirten en procurar una estructura que les permita continuar con su actividad, evitando las medidas legales que tienen los países que prohíben las descargas.

Lo más lamentable es que la mayoría de sus ingresos económicos proceden de publicidad sexista, que promueve la explotación sexual de las mujeres y la erosión de su dignidad. Por otro lado esta actividad mercantilista de baja catadura moral contribuye fuertemente a la creación y mantenimiento de una cultura actual que vende a la mujer como un objeto desprovisto de humanidad.

Paqui y José María.

1 comentario:

Hill Agency dijo...

Este mundo es muy complejo, desde mi punto de vista muy humilde, considero que este tipo de descargas no cesaran, ya que, como bien se ha dicho existen intereses detrás de todo eso, también que cada personas entra a este mundo de la internet para aprovechar este universo de posibilidades y hacer de ellas una mala praxis en pro de sus propios beneficios... En lo particular el hecho de aprovechar esta tecnología nos puede dar maravillosos resultados, siempre y cuando lo hagamos de forma legal y con estrategias honestas!!