Creo que lo de la pitada estuvo fuera de lugar. Porque aunque hay libertad de expresión no se debe perder el respeto hacia los símbolos básicos de este país, como puede ser el himno, faltando también al respeto a los españoles que se sienten orgullosos de su país.
Si no se sienten españoles ¿que hacen jugando una final de la copa del rey?. Primero deberían renunciar a celebrar ese partido y dejar que lo celebren los equipos que si se sienten españoles y que sus aficiones no iban a silbar al rey ni al himno nacional.
Pero en descargo, habría que ver quienes son los que realmente critican esta pitada de forma más feroz, por que seguro que nos encontramos con la desagradable sorpresa de que muchos de ellos son los que luego justifican a esos politicos que hoy critican la pitada y no se posicionan contra los casos de corrupción de sus partidos y el saqueo que esto ha supuesto de los erarios públicos, no se acuerdan de los deberes patrios y que sin embargo con esta tontería de la pitada son los mayores patriotas de este país.
Manuel y Eduardo.
Colabora luqca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario