martes, 27 de enero de 2015

CAMBIOS EN ANDALUCÍA. ADELANTO ELECTORAL CON EL MIEDO A PODEMOS.

Susana Díaz, PSOE.
La convocatoria electoral del 22 de Marzo por Susana Díaz es toda una encrucijada. Es una convocatoria arriesgada desde el punto de vista del PSOE, que se la juega tanto a nivel autonómico como nacional. Esta maniobra de Susana Díaz tiene como objetivo ganar con mayoría suficiente, y dejar a PP y a PODEMOS tocados ante las nuevas convocatorias municipales y autonómicas, así como las generales. Para los ciudadanos tantas convocatorias electorales es un hartazgo, pero también un aliciente para cambiar el rumbo del país. Tenemos la oportunidad de acabar con los malditos recortes y la corrupción, dando al país un empujón hacia adelante que bien lo necesita.

Diego Valderas, IU.
Susana Díaz, presidenta andaluza tiene puesta sus miras en Madrid, fue investida presidenta en la Junta de Andalucía sin haber pasado por unas elecciones (sustituyó al anterior presidente Griñan), tiene estudios universitarios. Me parece una mujer muy preparada pero es una política socialista y hoy día gobierna la derecha en la capital de España, aunque no sabemos por cuanto tiempo.

Moreno Bonilla, PP.
El año 2015, podríamos llamarlo, el año de la política, pero sobre todo del cambio, de las sucesiones electorales. Todos los partidos han hecho un mal llamado "lavado de cara", casi todos han cambiado sus cabezas de grupo para las futuras elecciones, adelantadas, como no, por conveniencia. A mí, una ciudadana mas, solamente me importa que gane el que gane, se dedique a arreglar los problemas del país y que dejen de robar al pueblo.

Son muchas las citas con las urnas las que tenemos los españoles en las que designaremos los próximos cargos políticos que manejarán el poder autonómico, municipal y central en nuestro país.

Teresa Rodriguez, PODEMOS.
¿Es todo esto una estrategia de Susana Díaz para mantener su poder?. Nos tienen enredados con tanta palabrería mareando la perdiz, sin decir nada claro. PSOE, PP, IU, etc.... carecen de credibilidad y nos despistan con sus discursos "populistas" (imitando a "PODEMOS") intentando "engañar" al pueblo, faltando a la verdad en cuanto a su programa electoral,  que tiene fisuras. Las elecciones autonómicas, nacionales, catalanas, etc... corren para que no nos dé tiempo de asimilar tanta información y votar por el miedo a estar peor. ¿Realmente hemos salido de la época de represión, engaño y miedo de Franco?

Miriam, Vanessa, Inma, Antonio Manuel y Fernando.

No hay comentarios: