miércoles, 25 de junio de 2014

YOU AND ME. (POESÍA).

Tú, una alegría en el corazón, una ilusión.

Tú, una herida en el pecho, un sofocante dolor.

Tú, un sol cuya negra nube se apresta a desaparecer en el infinito.

Tú, un gozo eterno que hace palpitar mi ser a cada latido.

Tú, un arco iris dibujado en el cielo con lápices de cera.

Tú, la sonrisa de cada mañana, el sol matutino que nos regala a todos su luz.

Tú, la noche inquieta de mi agitación pensando en ti, buscando tu cuerpo en el lado vacío de la cama.

Tú, la regla básica donde se haya los fundamentos de los amores.

Tú, corazón enamorado, yo corazón que te corresponde.

Tú, viento, agua y brisa. Oro y diamantes. Joyas fulgurantes que desprenden destellos de luminosidad.

Tú, las manos sujetas, compartidas por la unión del tacto que se atrae mutuamente.

Tú, con la piel rozando en los límites de tu realidad.

Tú, con tus sollozos que son los míos. Las lágrimas vertidas cuando nos sentimos solos.

Tú, y tu ser llenando mi vida, como un verano cuya poderosa luz infinita sobrevive a las tinieblas más oscuras.

Tú, con todas las ventanas abiertas, dejando entrar la brisa y el olor del mar.

Tú, siendo todo y nada eres el lugar lleno de recovecos donde se ocultan los besos.

Tú, y tu sonrisa y tu tristeza. 

Tú, con tus ideales y tus sueños. Yo con mis sueños recorriendo senderos infinitos que conduzcan siempre hasta ti.

Tú, sorteando lluvias y torrentes. Yo previniendo no mojar mis pies en los charcos.

Tú, con tu sonrisa tímida y luminosa. Yo con mis disgustos y mis alegrías.


Tú, en cualquier momento, tú eres preferible a cualquier cosa. Por eso Tu ya no es palabra, sino sentimiento.

Ignacio Pérez Jiménez.
Colaboran: Manuel, Inma y Rafa.

No hay comentarios: