martes, 22 de abril de 2014

¿HASTA QUE PUNTO ES DAÑINO HACER EL AMOR CON UN EX?

"¿Hasta que punto es dañino hacer el amor con un ex?. No podemos echar la culpa a ninguna de las dos partes, pero seamos sinceros: siempre hay uno de los dos que sufre más que el otro."Hoy opinamos sobre este tema tan controvertido y esto es lo que hemos reflexionado. 

Tener sexo con una anterior pareja puede ser gratificante siempre y cuando las cosas, en cuanto a sentimiento se refiere estén claras, de manera que cada uno sepa a lo que se expone. Por otro lado, está el hecho de que cualquiera de los dos en ese momento tenga pareja, y que ésta pueda verse afectada indirectamente.

También surge la reflexión de que  si se acaba una relación es para siempre, las segundas partes nunca fueron buenas, lo mejor es que cada uno llegue a olvidarse del otro.

Si la relación se corta de mutuo acuerdo, hay tiempo, al que le guste, de echar de vez en cuando una "canita al aire", siempre que sea de buen rollo. Hay gente que utiliza el sexo para intentar retener a su pareja y conseguir que no se acabe esa relación. Personalmente, no volvería con mi ex, si la relación se acaba es para siempre.

Puede ser algo dañino, ya que es difícil diferenciar sentimientos de sexo y siempre hay uno (el que más siente) el que suele perder el control de esa situación.

Tener sexo con una ex, una vez que se ha abandonado o fracasado la relación, puede ser satisfactorio e incluso comprensible, pero siempre dentro de una postura muy liberal. En ocasiones esta situación puede hacer daño a las personas, por ello habría que tener mucho cuidado, una vez terminada la relación, con la posibilidad de mantener sexo con tu ex.

Como veis, este es un tema para sacar punta, y si lo leéis en grupo seguro que profundizáis con este tema.

Miriam, Fernando, Inma, Antonio y Antonio Manuel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se tiene sexo con un "ex" y éste o esta tiene pareja, no es que "pueda" verse afectada sino que "le afecta". Así que lo que no puede ser no puede ser.