miércoles, 4 de septiembre de 2013

31 PERSONAS SALEN DEL DESEMPLEO. UNA NUEVA MANIOBRA DE DISTRACCIÓN.

De charlotada podríamos definir el anuncio que ha realizado el gobierno de que 31 personas, si leéis bien 31 personas,  han abandonado las listas del paro para integrarse en un puesto de trabajo.

Además lo hace anunciándolo a bombo y platillo como uno de los grandes logros de esta legislatura y diciéndonos que la tendencia de la destrucción del empleo ha terminado.

Estos políticos no pierden la capacidad de sorprendernos en lo negativo, envueltos como están todos en un sinfín de casos de corrupción, en los que se demuestra que para lo único que desean estar en el gobierno es para mal gestionar nuestro dinero, el tuyo,  el mio, en definitiva el de todos, para llenarse sus bolsillos y el de toda la camarilla de chupones y empresarios sedientos de reventar las arcas públicas.

Uno de los grandes mentirosos.
Un poquito de por favor, como decía aquel, no os riáis más de los ciudadanos, de las personas que con mucho sacrificio pagamos los impuestos y pasamos muchas fatigas para poder llegar a final de mes.

El mayor destructor de empleo.
La cifra de 31 personas es para felicitar a estas por haber conseguido salir de una lista negra como es la del desempleo, pero no para que el gobierno la utilice para jodernos, mentirnos y despistarnos de los verdaderos problemas que estamos sufriendo principalmente por culpa de ellos: la corrupción y el despilfarro público.

En las urnas nos veremos.

Luqca. 

No hay comentarios: