Lo que parecía que no iba a llegar, ha llegado. El llamado grupo de "Expertos", que durante estos últimos meses ha estado reuniéndose para el estudio de las pensiones, ya han llegado a sus conclusiones, y os podéis imaginar cuales son: confirman la necesidad que las pensiones tienen que ser más bajas que las que se han estado concediendo hasta ahora mismo, perdiendo de esta forma un importante poder adquisitivo.
Otro más de los despropósitos que los politicos y sus secuaces disfrazados como "expertos" tienen preparado para seguir arruinando uno más de los pilares del llamado Estado de Bienestar. Dinamitados ya el sistema sanitario y el sistema educativo, ahora toca joder a esa "enorme" legión de personas mayores y no tan mayores que por una u otra cosa, casi siempre por enfermedad, tienen cubiertas sus necesidades con los dineros que cotizaron durante toda una vida laboral algunos y por solidaridad otros.
Nos dicen que el Estado no puede gastar más de lo que ingresa, pero no se acuerdan de los sobre, los sobresueldos, los aumentos de presupuestos de las obras (o no obras públicas), de la corrupción, de las comisiones, de sus más que bien pagadas dietas. Todo eso no era gastar más de lo que se ingresaba, pero si lo eran los gatos educativos, sanitarios, sociales y ahora las pensiones.
Y aún pensáis que somos tontos, que podéis manipularnos, que podéis acallar nuestra indignación,... pues seguid así robándonos el pan de nuestras familias, de nuestros hijos y ahora también el de nuestros ancianos, esos que están soportando y aguantando a las familias y hacen
que la sociedad española aún no haya estallado del todo.
Como dice el refrán: Quién siembra vientos, recoge tempestades.
La Redacción del Blog.
1 comentario:
Se debería reformar la constitución, y poner, que aquellas personas que vallan a ocupar cargos políticos, lo hicieran por vocación y cobraran el sueldo mínimo interprofesional. Y por supuesto nada de dietas, ni menús a 3,45€, ni privilegios por haber trabajado 7 años ya tienen el 100% de la jubilación, así como tantas otras cosas que les hacen perder la perspectiva real de lo que le pasa a la gente de a pie diariamente.
Publicar un comentario