martes, 28 de mayo de 2013

VUELVE EL HOMBRE.

Jejejeje...

Uuuffss!!! que miedo, estos últimos días se está especulando con la posible vuelta de José María Aznar, un político controvertido y con sabor más que rancio. Pero esto supone más que un deseo una amenaza. Este pobre hombre, con delirio mesiánico, ha dejado caer que podría volver y, de esta forma, en muchos ámbitos a desatado el pánico, sobre todo en su propio partido, el de la gaviota o "¿buitre?".


A que vuelvo....!!!!

Ya tuvimos la oportunidad de soportarlo como presidente durante ocho maravillosos años en los que "España iba bien" (sobre todo para todos sus amigos especuladores que hincharon la llamada burbuja inmobiliaria), difícilmente los españoles podremos soportarlo ni un cuarto de hora más. Sus apariciones, junto con algunas declaraciones, están envueltas en la polémica, sobre todo por la falta de fidelidad a su partido.


Aznar y su amigo Bush.

Aznar se fue voluntariamente, acordaros que limitó su mandato a solo ocho años (para dar ejemplo, y bien que lo está dando) sin que nadie se lo hubiesen pedido de su partido, el resto de los españoles sería otro cantar (recordar las graves mentiras que vertió sobre los atentados del 11 de Marzo, que le costaron las elecciones al PP), y se fue para no volver. Además cuando alguien se va, por favor que no vuelva por muy bien que lo haya hecho. Este señor no para de torpedear a diestro y siniestro, todo ello sin contar con el apoyo de sus correligionarios, así que más que volver debería de plantearse jubilarse definitivamente de la política. 


España no lo necesita y si necesita la regeneración de los politicos, más honrados y honestos.

Alberto, Antonio Manuel y Fº. Javier.

No hay comentarios: