martes, 30 de octubre de 2012

CUMPLIDORA DE DESEOS.

Me encuentro tirada en el suelo, inconsciente por huir de mi enemigo, y poco a poco me iré congelando a medida que la tarde avance y la noche fría me arrope.

La noche da una gran libertad a todas las criaturas que no puedes ni imaginar, entre ellas hombres que al rozar los rayos de luna sobre su piel dejan de ser lo que en ellos ves y dan rienda suelta al animal que llevan dentro.

Que ni tal animal, porque no dejan de ser hombres pese a las apariencias, más animales son los hombres en sí, que el propio animal.

Cuando Andoni, me vio herida, helada en la noche fría, no dudó en darme calor con su cuerpo mientras me llevaba a un lugar seguro para cojer fuerzas de nuevo, fuerzas que perdí por la baja temperatura, por creerme perdida en mitad de un lugar desconcertantemente hermoso.

Cuando abrí los ojos, un calor agradable conmenzo a invadir mi interior, era tan hermoso, tan masculilno, me trasmitia protección nada más ver su torso perfectamente trabajado y moreno que contrastaba con mi piel blanca y delicada.

Un hada soy y él mi protector desde aquella noche, nuestros mundos son muy diferentes, pero nuestro amor es demasiado grande para cuestionarlo siquiera, luchamos entre pasión y llanto pero no fue hasta que Andoni junto con los suyos lucharon mano a mano con los soldados de las hadas y todos supieron que nada ni nadie nos podía separar jamás, así que me quitaron las alas, ya no era un hada, si no una mujer con el don de hacer cumplir deseos, una mujer que vela por toda la naturaleza, una mujer que lucha junto a su amado para mantener la paz. 

Todos me conocéis como Danae, pues cambio de pseudónimo a Zoela, que es el enlace de los nombres de mis mascotas. ZOE Y ELA.  

5 comentarios:

oana adriana dijo...

muy bonito me gusta

zoela dijo...

gracias por leerlo vida!

oana adriana dijo...

a mi me gustan esos poemas

Ainoa dijo...

Oiii
Qué bonito *-*
Me gusta :)

fatima dijo...

wow!! me has dejado boquiabierta!! lo cierto es que me he emocionado leyéndote!! no te he comentado que yo también escribo, aunque la verdad, después de haberte leído a ti, me parece que no te llego ni a la suela de los zapatos, en serio que me ha encantado, es algo que engancha, te metes inmediatamente en lo que ocurre, te lo imaginas perfectamente, te dan ganas de saber más!!! al menos a mí me has dejado con las ganas, jejejejje... eso que yo te aseguro que hago unas críticas realmente constructivas, quiero decir, cuando algo me gusta, me gusta y lo hago saber, y si no, pues de una manera elegante intento decir en qué me parece que falla el relato, pero es que está perfectamente escrito, en cuanto al dominio de la ortografía, del uso de las palabras, hay una gran riqueza, de verdad, nunca te has planteado escribir? yo es que llevo tiempo escribiendo, de hecho me he presentado a varios concursos, a nivel nacional eran de poesía y quedé semifinalista y me publicaron, en fin, que concursé por eso de la curiosidad sabes? y luego aquí a nivel de Galicia también gané alguno en poesía y narrativa y mis profesores, amigos y demás personas siempre me animaron a escribir y la verdad es que me ayuda mucho, por eso ahora me he animado a escribir un libro que voy escribiendo a ratos, aunque tengo poesías, monólogos de humor... y cosillas escritas por ahí que con gusto si quieres podemos ir compartiendo, pero creo que mejor por correo electrónico, que te parece?Y eso, que he disfrutado muchísimo leyéndote, no dejes de escribir!!! bss