Carros de guardia están,
tú conmigo no juegas más
por estas estrechas calles de esta ciudad.
Los restos del naufragio
están esparcidos,
como el agua entre mis manos se va
Aire que entra por la ventana
que me hace sentir menta,
locura inevitable,
preguntas que vienen y van
como un corazón negro que se apaga.
Batalla que hay que ganar por amor.
Sí tuviera que contar los granos de la tierra
empezaría por los granos de trigo.
Fº Javier Vazquez Rojas.
3 comentarios:
Sinceramente os aplaudo. A todos los que haceis poesía y podeis transmitir vuestros sentimientos es para daros un aplauso. Quiero sacar a relucir también la gran sensibilidad que teneis.
Gandullo anímate y escribe tú algo, aunque sea en prosa. No hace falta que sea perfecto, lo que sientas simplemente. A Javi decirle que tiene mucha sensibilidad, que escriba más cosas, y que me alegro de que no soy el único que escribe poemas :)
Eso, aqui hay que animarse todo el mundo q escribir que para eso se ha creado el blog para no callarnos nunca más atraves de la escritura, para expresar lo que tenemos en mente y alma y sacarlo afuera. Esta es una gran terapia yo doy las gracias a esta unidad, a ura por haberlo creado, asi estamos encontacto uno con otros y nos decimos lo que en persona no podemos por falta de tiempo, porque no coincidimos en las demas terapias o mil cosas. Tambien doy las gracias por las demas terapias, me estan ayudando muchismo a recontruir el mundo que se me había derrumbado.
Publicar un comentario