viernes, 15 de febrero de 2019

HABLEMOS SOBRE LIBROS

Hoy sólo quería hablar un poco de libros, algunos que he leído y otros que me gustaría leer. Este post se me ha ocurrido porque me ha venido a la memoria un libro que, para mi, es especial: "Cosas que los nietos deberían saber". Es un libro de memorias del músico Mark Oliver Everett, cantante y compositor del grupo EELS. Sin enrollarme demasiado con, él sí tengo que decir, que su lectura me ayudó entre otras cosas a realizar una de las más importantes de mi vida que fue cuidar a mi padre en el hospital. Aparte de mi experiencia personal y en mi opinión, creo que es un buen libro. Es entretenido, divertido y conmovedor.

Mi amigo Antonio quería recomendar como libro de cabecera La Santa Biblia, porque para él es importante en su experiencia vital convertirse en cristiano y porque en cuanto a progreso individual, tanto cultural como intelectual, es un libro enriquecedor.

Su tocayo y también amigo quiere recomendar el libro de Rafael Navarrete Loriguillo: El Aprendizaje de la Serenidad: Para un control de la mente. Te conecta con tu yo interior para alcanzar un estado de felicidad y de paz mental. Este libro lo conoció a través de unas conferencias del propio escritor y la filosofía de vida que transmite la obra de Rafael Navarrete propicia la apertura personal a otras dimensiones espirituales

Antonio 1, Antonio 2 y José María.

No hay comentarios: