martes, 12 de junio de 2018

EN LOS TEMAS DE BASURA, CAMBIAR ES POSITIVO. CONCIENCIATE.

Dado el gran problema que existe sobre el reciclado y vertidos de plásticos en los mares  dañando así a los animales marinos y la eco-esfera, deberíamos buscar soluciones, educar a los mas jóvenes y concienciarlos, para que ellos también puedan disfrutar de nuestro planeta tierra. También deberían involucrarse más los gobiernos, incluso las grandes superficies, pues ya en algunos países existen maquinas para reciclar envases de plásticos y te dan dinero para que puedas gastar en el mismo supermercado.

Debería de haber mucho más interés por los gobiernos del mundo, por solucionar este grave problema y la conservación de nuestro planeta, es el que tenemos no hay otro.

Para mantener un país avanzado y sabedor del cuidado de sus calles y hogares habría que actuar contundentemente con justicia, en una campaña de sensibilización y concienciación en el uso y reciclado de los envases, con el argumento de dar a conocer y transmitir los valores esenciales a los jóvenes y menos jóvenes, que no entienden el beneficio del correcto uso de los envases de plásticos, para así no generar contaminación en el planeta.Como decía Gandhi cambiemos nosotros y cambiara el mundo....

Que los políticos nos respeten y se inspiren para mejorar la economía del país y facultar al ciudadano con los medios materiales y morales necesarios para el conocimiento y aplicación de todo lo que redunde en menos negocios y más interés, en los derechos y beneficios del ciudadano y contribuyente.

Los cambios en ciertos países europeos, también deben ser llevados a cabo en nuestro país, como el ejemplo de las maquinas de reciclado a cambio de un dinero, para el beneficio de todos y el bien común.

Reme y Jorge.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso me parece bien, mandar a reciclar a los plásticos nocivos y recibir el dinero. Pero no entiendo aun cómo van a pagarte por ello