martes, 5 de junio de 2018

CAMBIO POLÍTICO, TOMA DE DECISIONES Y COMEDIA.

Adiós con el corazón, que con el alma no puedo...
Pedro Sánchez vuelve a estar en órbita cuando consigue llegar a la presidencia del gobierno tras una moción de censura... Lo que queda es formar y ordenar el gobierno donde ficticiamente todos serán una piña y luego empezaran las noticias de ovejas perdidas, huidas o rebeldes.

Bienvenidos al Rock and Roll.
Les queda mucho hablar y debatir. Sería mejor pensar en hacer con transparencia y honradez, bajada de humos y mirar al suelo de vez en cuando y tomar así decisiones honestas para acabar en lo posible con los males del mundo y abrir vías de solución a lo aparentemente imposible...

Dos carcamales.
Hoy conocemos futuros ministros del nuevo gobierno liderado por Pedro Sánchez. Exteriores, sanidad, hacienda... ¡Qué alegría, qué alborozo, qué ilusión!

Una sevillana en Madrid.
Pero, ¿qué pasa con los "otros"? A Pedro Sánchez le apodan "El Renacido" y su muerte no fue accidental. Necesariamente hubo verdugos. Esto me lleva a pensar en la toma de decisiones. Que difícil es elegir y que inciertas son las consecuencias. La vida tiene giros cómicos o trágicos. Ya lo decía Marisol: "La vida es una tómbola, tom, tom, tómbola..."

Jorge y José Manuel.

No hay comentarios: