lunes, 15 de mayo de 2017

LA CESTA ECOLÓGICA.

El otro día pude ver un reportaje en la televisión sobre los productos alimentarios ecológicos que hay en el mercado, así podemos hablar de las verduras, huevos, leche, carnes,... aunque a mi parecer pienso que son un poco caros: las coles tradicionales (las que hoy en día se cultivan utilizando productos químicos) estaban más baratas que las ecológicas.

Me preguntan si estoy a favor o en contra de estos productos ecológicos y mi respuesta es que estoy en contra, por que creo que todos los productos deben ser prácticamente iguales, sobre todo en el precio ya que muchos de nosotros no tenemos el poder adquisitivo para comprarlos.

En cuanto a si recomendaría estos mismos productos a las personas que forman parte de mi vida, digo que si, porqué toda la vida han sido productos que se han comido habitualmente.

Seguro que muchos de vosotros ya os habéis planteado esta cuestión en más de una ocasión y es seguro que ya se habréis formado una opinión. Si queréis podéis compartirla con nosotros.

María Jesús. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

María Jesús, has abierto una buena idea para comentar en este blog. Yo, sin embargo si estoy de acuerdo en los productos ecológicos, pues seguramente ganaríamos en salud. A ver que opinan los demás.

CRAP Calatayud dijo...

En Calatayud muchos formamos parte de un grupo de consumo ecológico. Todos los productos se notan de mucha mejor calidad que los que habitualmente compramos en supermercados. Es que hay tanta diferencia en la forma de producirlos...