miércoles, 5 de febrero de 2014

BUSCO EMPLEO.

Hace mucho que recorro las calles de Sevilla en busca de algún trabajo, y en estos años tan complicados resulta muy difícil encontrar algo medianamente digno y diría que también indigno.

Encontrar una actividad en la que me encuentre a gusto y además me paguen algo sería una gran solución no solo para solventar muchas de mis dificultades económicas sino también las de mis necesidades emocionales, sobre todo de autoestima.

En la búsqueda de empleo me he podido encontrar con que hay dos cosas:

  • La dificultad (factores internos y factores externos)
  • Y sacrificio de uno mismo en el desempeño de la actividad que uno haya encontrado.
Para alcanzar las metas en la búsqueda de empleo hay que tener las ideas muy claras:
  • Saber el tipo de trabajo que quieres y
  • Saber el tipo de trabajo que necesitas.
Una vez que sabes esto hay que valorar y sacar el mayor rendimiento a esa búsqueda, que podrá ser más positiva si eres capaz de preparar las entrevistas con la ayuda de personas especializadas en este ámbito. 

Hoy por hoy ando metido en mejorar mi búsqueda de trabajo e intento que el desanimo no me frene y aunque se que es muy difícil aún continuo preparándome para cuando me llegue la primera oportunidad.

Pepín.

No hay comentarios: