viernes, 18 de mayo de 2012

NO ME RESIGNO.


LA SOLEDAD

Cuando era pequeño, vivía en un pueblo al sur de Badajoz, y allí era muy feliz, tenía muchos amigos y estábamos todo el día jugando, que si al escondite, a la peonza, con la bicicleta, etc...

Luego me trasladé a vivir aquí a Sevilla, aunque me costó adaptarme a la ciudad por el acento y las costumbres, al final lo conseguí. Al principio no tenía amigos, pero cuando empecé el colegio fui haciendo amistades y también hice amigos en el barrio. Así logré integrarme y vivir mi vida.

Cuando entré en el instituto tuve mi primera novia, estuvimos dos años juntos y creo que todavía no la he olvidado. En C.O.U me fui de viaje a Italia, estuve 14 días con varios amigos y lo pasamos muy bien. Por aquel entonces no sabía que era la soledad; cosa que descubriría años más tarde.

Después comencé a trabajar e hice varias amistades con la gente del trabajo y salíamos por ahí los fines de semana y los días de fiesta, hasta que una Feria conocí la que luego sería mi mujer.

Tras casarme conservé varios amigos de la infancia y conservé las nuevas amistades, aunque con el tiempo me fui cerrando en el matrimonio y fui perdiendo esas amistades.

Al separarme ya no me quedaban amigos y empecé a sentirme sólo. No puedo explicar cómo perdí las amistades, pero lo cierto es que como ya he dicho antes, no tenía ningún amigo. Al principio lo llevaba bien, pero con el paso del tiempo la situación se hacía cada vez más insostenible, hasta que llegó a angustiarme mi estado.

No sé si es por mi timidez, por mi enfermedad, o por qué. El caso es que no consigo hacer nuevas amistades y mucho menos tener pareja. El caso es que ahora vivo sólo aunque todavía me queda la familia con la que comparto buenos ratos. Pero en mi interior sigo sintiéndome sólo.

Lo he intentado con las nuevas tecnologías, pero no lo he conseguido. Ahora estoy en varios talleres haciendo cursos pero no logro relacionarme con nadie aunque lo intento no logro conectar con la gente y cada vez me siento más sólo.

Espero que algún día consiga hacer nuevas amistades, mientras tanto seguiré con mi soledad con resignación.

J3eles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,buenas tardes.
Ante todo, no te rindas, al igual que conseguiste tus amigos en la niñez y en tu adolencia, los coonseguiras ahora.
Son etapas que tienes que ir pasando en esta vida.
Disfruta de tu soledad, no te angusties, cuando menos te lo esperes conseguiras nuevos amigos, los cuales seguro que los conservas mucho mejor ya que sabes la importancia que tienen en nuestras vidas.

ANIMOS||||||
Saludos......Aghata

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, te dejo este video.
Espero que te sirva para reflexinar.
http://youtu.be/a_ev1l9Ezzk
Saludos.....Aghata

Anónimo dijo...

Hola:
He visto el vídeo que has aconsejado a j3eles. Me ha encantado.
A partir de ahora creo que también lo voy a aconsejar a los conocidos.
Gracias.
Saludos.

Jose Manuel Gandullo dijo...

Hola. Creo que estas en el buen camino. No busques al amigo, mantén las puertas de tu corazón abiertas, y éste aparecerá. Animo lo bueno está por llegar. Desealo y se cumplirá, así lo dice la ley de la atracción.

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegro de que te haya gustado el video.
No tienes por que darme las gracias, lo hago con mucho gusto.
Si quieres ver otros videos asi por el estilo, comentamelo y te paso los enlaces.
Saludos...Aghata

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

La soledad es muy dura y en mas nuestra situación. Te animo a no cesar en la busqueda. Ya sabes ¡QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!.

urarocio dijo...

gracias Agata por tus comentarios.
j3eles

Blog Unidad Rehabilitación Salud Mental Hospital Macarena dijo...

No te preocupes y piensa en positivo y no te cierres barreras tu mismo y lucha contra esa soledad. Yo te aconsejo que trates de no darte por vencido y que trates de salir a la calle y no preocuparte por que no tengas novia yo no tengo y la verdad que soy el tio mas feliz del mundo.

Anónimo dijo...

A veces los que se piensan que estan muy acompañados de gente luego en realidad por dentro se sienten muy solos, todo es muy relativo.