jueves, 30 de marzo de 2017

ESPAÑAZUELA, EL RIDÍCULO DE LA SENTENCIA DESPROPORCIONADA A CASSANDRA.

Por si aún no os habéis dado cuenta, España no es tan España como nos creíamos, más bien es Españistan o Españazuela. Nos explicamos, ayer se publicó la Sentencia a Cassandra, esa chica sevillana de 20 años estudiante de Historia que tuvo la feliz y cómica idea en este país de publicar unos chistes en referencia al franquista Carrero Blanco, asesinado por ETA que lo hizo volar en las calles de Madrid, y que por esos chiste un juez ha tenido la más que feliz  decisión de condenarla a un año de prisión.

Desde aquí queremos mostrar nuestras más que sincera solidaridad con Cassandra y mostrar nuestra más que enérgica repulsa a la sentencia de este juez y en general a la llamada Ley Mordaza, ley que, como podéis comprobar, hace honor a su sobrenombre, recorta la libertad de expresión y reprime a los ciudadanos de nuestro país. 

Mientras unos chistes sobre este oscuro personaje de la historia más triste y dramática de España te pueden llevar a la cárcel, declaraciones faltando al respeto a los familiares de victimas del franquismo como las que hizo el portavoz del PP, el siniestro Rafael Hernando, la Fiscalía no vio delito en esta burla. España en estado puro. España capaz de romperle el futuro a una prometedora joven e incapaz de condenar el golpe de estado de 1936 y sus posteriores 40 años de dictadura. Muchas libertades por recuperar. ¿Donde están los Rivera, los Gonzalez, los Aznar, para abrazar y solidarizarse con Cassandra por este atropello a las libertades de nuestra pseudodemocracia?

La redacción del blog. 

No hay comentarios: