martes, 6 de noviembre de 2012

DESEO MUTUO.



Amor, amor mío
mientras tu suspiras por mí
a los cuatro vientos,
yo me muero de ser tuya 
y retozar bajo tu aliento

En antaño te burlaste de mi escases de curvas
y ahora pretendes que te rodee con mis piernas
tu robusta  cintura.

Amor, amor mío
mientras tu suspiras por mí
a los cuatro vientos,
yo me muero de ser tuya 
y retozar bajo tu aliento

Te falta el aliento cuando
admiras subir y bajar mi pecho 
al sonrojarme con tu mirada
no precisamente de caballero

Amor, amor mío
mientras tu suspiras por mí
a los cuatro vientos,
yo me muero de ser tuya 
y retozar bajo tu aliento

Cuando cubres tu cuerpo viril
con espuma de jabón
deseas que sea mi lengua
la que recorra tu piel
mientras entras dentro de mí.

Amor, amor mío
mientras tu suspiras por mí
a los cuatro vientos,
yo me muero de ser tuya 
y retozar bajo tu aliento


ZOELA.

3 comentarios:

Lorenzo dijo...

Muy atrevida, Zoela, pero esta bien, te lo has currado.

Salud dijo...

La temperatura del blog ha subido con este poema Zoela jajaja

Ela dijo...

sisi, es que la calefación del Ura no es muy buena. Muchas gracias.