viernes, 22 de junio de 2012

EL FANTASMA DE LA CARRETERA.

Hace poco vi en Youtube una grabación de 2.008 del programa "Cuarto Milenio" de la cadena Cuatro cuyo presentador es Iker Jiménez. 

En ese programa  fue un invitado un señor cuyo nombre no recuerdo, que afirmó haber sido testigo del famoso "fantasma de la carretera".

Este señor expolicia nacional y actualmente vigilante de seguridad  que confirmó que una madrugada que venía del trabajo en invierno por la sierra de Madrid, cuando vio a una mujer de unos 30 años de cabello rubio, con un vestido blanco de mangas cortas se abalanzo sobre el coche y este hombre, claro, la pillo. El vigilante de seguridad se bajo del coche y le dijo que si se encontraba bien y esta le dijo que si, que si la podía llevar al camping donde estaba su marido. El hombre sorprendido le dijo que si. Cuando estuvieron los dos en el coche este vio que la mujer no hablaba nada y siempre miraba a el frente, un silencio grave. 

De repente ella dijo que parara el coche en medio de la carretera comarcal, se bajo en medio de la oscuridad y, este hombre estupefacto, vio que esta mujer no tenía ojos, tenia como dos huecos negros, dio tres o cuatro pasos y desapareció en la nada. Tanto se asusto  el vigilante que le dio un ataque de nervios y tuvo que llamar a su esposa por el móvil. Su mujer le dijo que si iba a buscarlo pero el dijo que no que se estuviera tranquila que ya  se le estaba  pasando el ataque de nervios que después iría tranquilo a casa. 

A mi me impresiono tanto esta historia cuando lo vi en Youtube que tenia que contarlo en la pagina web de la U.R.S.M.

ISAAC SANCHEZ CASADO.

3 comentarios:

Danae URA dijo...

pon el enlace cariño para que tods podamos escucharle, me parece una experiencia que se dice que ojala nos pazara pero es mentira, jajajja, muchos igual se hayan muerto de un infarto cuando ella bajó del coche. Muchas gracias por haberlo compartido, a mi me encantan estas experiencias de hecho ayer vi un programa de la tele que se dedican a visitar los lugares donde se ha visto un espertro y no tenía cojones de subir a dormir, se llama ghost lab, laborario de fantasmas, y hay otro que se llama experiencias paranormales de estrellas de hollyvood, ponen los pelos de punta desde la cabeza hasta los pies. Si os gustan estos programas ya sabeis....¡ A PASAR MIEDO!

Anónimo dijo...

Yo pienso que el ex-policia iba con unas copitas de más, no me extraña que ya no estuviese en el cuerpo de policia.

Anónimo dijo...

http://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/temporada-3/programa-81/